jueves, 23 de abril de 2015

INDESTRUCTIBLE RADIOBEMBA



Vivimos la angustia de un conflicto de supervivencia del gobierno contra todo el país

“Por muy consabido que sea o se crea, el gobierno nacional se burla de los venezolanos al evadir todo debate sobre los problemas esenciales de un país en crisis, comenzando por las grandes y cada más regimentadas colas para acceder a los insumos básicos, como por las altas cifras de homicidios callejeros”, señaló el diputado opositor Luis Barragán.

Agregó, en el marco de una Asamblea de Ciudadanos celebrada en Montalbán I: “No hay declaratoria alguna de una guerra convencional que sepamos, pero compartimos - en la práctica - la imposibilidad inmediata de obtener los alimentos y medicamentos indispensables, luego de cumplir largas horas en las colas de acuerdo al terminal de la cédula de identidad, cuando no son marcados y serializados los brazos;  el promedio anual de muertes violentas es de 24 mil personas, por un período demasiado prolongado; o, restringidas dramáticamente a todos, las divisas constituyen un monopolio de los más privilegiados que las depositan en sendas cuentas personales en el extranjero, en la era del control de cambio. Por consiguiente, vivimos la angustia de un profundo e impredecible conflicto de supervivencia del gobierno contra las grandes mayorías venezolanas, convertido en un fenómeno estructural del socialismo rentístico en curso”.

Finalmente, indicó: “Para evadir todo debate, alérgico a la polémica, el régimen no sólo bloquea informativamente y censura, sino que nos sobresatura artificialmente de noticias para intentar tapar una realidad irrefutable. Pero esto resulta imposible cuando todos padecemos una cruda realidad y la propia radiobemba es indestructible”.

Fuentes:
http://www.opinionynoticias.com/noticiasenvenezuela/22326-barragan-qvivimos-la-angustia-de-un-conflicto-de-supervivencia-del-gobierno-contra-todo-el-paisq
http://www.entornointeligente.com/articulo/5754822/VENEZUELA-Barragan-Vivimos-la-angustia-de-un-conflicto-de-supervivencia-del-gobierno-contra-todo-el-pais-24042015

No hay comentarios:

Publicar un comentario