jueves, 16 de abril de 2015

CORTADURAS

La tejedora de cantos


Esa abominación es el comunismo, maldición para los pueblos! Esclavizan a las personas y les roban las ganas de vivir y crecer!
Te lavan el cerebro, te hacen creer que estás viviendo en un paraíso cuando en realidad vives como bailando en el filo de un cuchillo: no consigues medicinas ni puedes esperar que te las envíen de otra parte, o sea, o te mueres o te mueres!
Las palabras, en las colas, son un concierto de quejas. Solo hay un lugar en el que te perteneces: se llama pensamiento y si te descuidas terminarás pensando como ellos quieren!
Ardes por dentro recordando las palabras de los gobernantes: "Los pobres tienen que seguir siendo pobres porque se necesitan así, pobres y con esperanzas". "No vamos a sacarlos de la pobreza para que se vuelvan escuálidos" "Ser rico es malo"...mientras ellos, los enchufados, hacen ostentación de su riqueza mal habida, con lujosas casas, yates, buenas comidas sin necesidad de hacer colas, y con cuentas multimillonarias en dólares!
Mientras nosotros, ya no tenemos corazón porque se va hacia donde nuestros hijos estén, clamando al cielo para que regresen vivos, en la espera de que la paz y la Justicia abracen nuestro suelo!
El venezolano muere, solo si se agota y se rinde...allí es cuando el filo del cuchillo corta!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario