miércoles, 5 de marzo de 2014

VÁYASE !!!

María Corina Machado: Señor Raúl Castro, váyase de Venezuela
5 Marzo, 2014

ND / Angimar Betancourt / 5 mar 2014.- La diputada María Corina Machado aseguró hoy que “los tachirenses exigen la salida inmediata del país del señor Castro y de los cubanos” que se encuentran en la Fuerza Armada”.
Así lo dijo durante su participación en una multitudinaria marcha en San Cristóbal convocada por el movimiento estudiantil. Machado estuvo acompañada por integrantes de la Movida Parlamentaria Freddy Marcano, Abelardo Díaz, Luis Barragan y el alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Cabellos.La líder venezolana manifestó su admiración por el valiente pueblo del Táchira y dijo sentirse tan “gocha” como los mismos tachirenses, porque “hoy, más que nunca, Táchira somos todos, cada uno con su lucha diaria y sus ideales inquebrantables, demostrando que esta tierra es la más digna insignia de la lucha histórica que requiere estas horas”.
Además, la diputada expresó su respaldo a los tachirenses, quienes han sido unos de los más azotados por el régimen castrocomunista. “En Táchira avivó la llama de la libertad, que nunca estuvo apagada. Táchira es la más digna heredera del legado histórico de nuestros próceres, que defendieron siempre la democracia y libertad”.
Comentó que mañana por primera vez se reunirá el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Panamá. “Que tengan bien claro que hemos iniciado una lucha que es irreversible, porque, además, hoy alrededor del mundo diversas personalidades acompañan nuestra justa causa de un cambio político en nuestro país”.

http://www.noticierodigital.com/2014/03/maria-corina-machado-clama-fuera-los-cubanos-de-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario