jueves, 24 de diciembre de 2015

INSISTENCIA


Debemos perseverar en la esperanza realizadora

“En las vísperas de  Navidad, el sentimiento y la reflexión se imponen para afianzar los mejores propósitos de paz, concordia, solidaridad y el perdón que no se entiende sin la justicia”, afirmó el diputado opositor, reelecto por el estado Aragua, Luis Barragán.

“Comulgamos con los mejores ideales que inspiran y empujan hacia la construcción de un país diferente que se entiende a través de una sociedad libre y democrática, edificada sobre principios y valores que son irrenunciables.   Una sociedad de derechos humanos, calidad de vida, con desarrollo económico y equidad social, constituye una meta por la que día a día hay que luchar frente al proyecto totalitario en curso”.

Añadió: “Todavía no concluye el presente período legislativo para darle paso al otro asentado sobre la reciente,  legítima y mayoritaria voluntad del electorado. Ha sido un lustro difícil y complejo, donde hemos compartido una dura faena con colegas de una comprobada valentía. Insistiremos en el camino que ha señalado inequívocamente el pueblo venezolano”.

Finalmente acotó: “No renunciaremos a esta esperanza que es tal, porque es realizadora. Y cada venezolano cuenta con la bendición de Dios en la medida que rinde su testimonio de lucha, por modesto que sea, con amor y fe”.

Fuentes:
http://titles.ws/venezuela/ve2015122430596324802138.php

Fotografía: Junto a los diputados José Manuel González y Juan Pablo García, minutos antes de comenzar la sesión del 23/12/2015, Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario