domingo, 1 de febrero de 2015

MORAL Y LUCES

Promora vende en 10.000.000 € la casa de Pérez Jiménez en La Moraleja
Marta Carrero

Inmobiliaria Promora, en colaboración con IAG International, ha intermediado en la venta de la mansión de las herederas del ex-presidente de Venezuela, Marcos Perez Jimenez (fallecido en septiembre de 2001), a la compañía "Hotelera Playa Golf" para uso privado.
Esta residencia está ubicada en la calle Conde de los Gaitanes de la Urbanización La Moraleja. Tiene una parcela de más de 15.000 m² y una superficie construida de más de 3.000 m². Consta de varios salones,  comedor para veinte personas, cinco dormitorios principales y  varias y luminosas estancias con generosas alturas de techos, así como de un bunker, garaje para 20 coches, galería de tiro, sala de peluqueria, sauna, piscina etc.
El valor de la transacción ronda los 10.000.000 €.
Esta mansión ha sido visitada por diversos personajes internacionales, como el propio matrimonio Beckam, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido rematar la operación.
"La venta de esta casa, así como otra de similares características realizada recientemente, indican que el mercado inmobiliario, de este exclusivo sector, no se ve afectado por la crisis inmobiliaria", nos comenta Promora Inmobiliaria.

http://www.lamoraleja.com/novedades/noticias/promora-vende-en-10.000.000--la-casa-de-perez-jimenez-en-la-moraleja~29

Así era la mansión de Pérez Jiménez en Madrid: Hasta Beckham la quiso comprar casa de perez jimenez

Cuando fue derrocado en 1958, Marcos Pérez Jiménez se exilió en España al ser desterrado de Venezuela, hasta el momento de su muerte en 2001. Ubicado en “La Moraleja”, una de las zonas más exclusivas de Madrid, el ex-dictador venezolano dirigió todo el proceso de construcción de su mansión, la cual a través de los años se convirtió en una de las más codiciadas de todo el país europeo.

La casa dispone de una parcela de más de 15.000 metros cuadrados (fruto de la unión de tres fincas) y de una superficie construida de más de 3.000 m2. Pero lo más impresionante de esta masión, reside en su interior. Además de varios salones, comedor para veinte personas, cinco dormitorios principales y varias y luminosas estancias con generosas alturas de techos, esta residencia encierra un búnker antinuclear, garaje para 20 carros, una galería de tiro, una sala de peluquería, sauna y piscina.
En 1998, durante la campaña presidencial de ese año, muchos medios internacionales difundieron la información de una presunta reunión entre el entonces candidato Hugo Chávez y Pérez Jiménez. La reunión habría sido en Madrid, en la residencia del ex-dictador en La Moraleja.

Los Beckham la quisieron comprar
La casa ha llamado la atención de numerosas personalidades de todo el mundo, como el caso del matrimonio Beckham, cuando el jugador de fútbol británico formó parte de la plantilla del Real Madrid. “No era una casa para los Beckham en absoluto”, dijo en 2008 Gonzalo López coordinador de una prestigiosa inmobiliaria de la zona. “Las necesidades de los Beckham eran más sencillas”, agregó.
Vendida en 12 millones de euros
En 2008, la mansión que quedó en manos de una de las herederas de Pérez Jiménez, fue vendida en 12 millones de euros a  la compañía Hotelera Playa Golf, que la adquirió para uso privado. “Su intención es reformarla, habitarla y construir en la parcela dos casas para sus hijos”, informó la inmobiliaria que gestionó la transacción en el momento.

http://yoyopress.com/2013/01/23/asi-era-la-mansion-de-perez-jimenez-en-madrid-hasta-beckham-la-quiso-comprar-fotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario