miércoles, 4 de febrero de 2015

EL HISTORIADOR DE LA LINCOLN

Carlos Noguera in memoriam:
Lo siento de veras, fuimos amigos, seguí paso a paso su obra literaria, su mejor novela, se lo dije y además públicamente en una reseña, fue La Flor escrita. Siempre me recibió en sus oficinas de la revolución con afecto, sabiendo que siempre fui y seré un disidente, que solo quiero democracia y derechos humanos. Y cuidé esa amistad, como siempre lo hice con mis amigos inteectuales chavistas, porque la amistad es los más grande, porque siempre supe que todo volvería a su sitio algún día, que el poder no dura para siempre, cosa bien aprendida por mi en la historia. Deja una huella luminosa en nuiestras letras. Para Juliana y sus hijos mi abrazo,
Roberto Lovera De-Sola.

Fuente: https://www.facebook.com/roberto.desola?ref=ts&fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario