sábado, 22 de febrero de 2014

LOADO SEAS

Oración antes del combate
Nicomedes Febres

* Personalmente antes de cada evento político de calle acostumbro rezar esta oración para la protección de todos nosotros. Son 15 años sin desmayos, sin pérdida de la fe y entendiendo que vivimos tiempos de testimonio. Así he aprendido a conocerme a mi mismo y a mis semejantes. No albergo odios y con mucha fe acudo siempre al combate. Hoy viendo como ha prendido el amor a la libertad de nuestros jóvenes, siento que no hemos arado en el mar, sino en un terreno árido, pero valió la pena porque de esos retoños saldrán mejores flores y frutos. Loado sea el Señor. He aquí mi oración:

Oración por los que luchan

Hoy Señor volvemos a las calles por la libertad y la democracia, por la paz con nuestros hermanos. Que este esfuerzo sea en tu honor y para tu gloria y concédenos la victoria. Gracias por hacernos dignos de ti, por darnos la fuerza para no desmayar ante el despotismo. Protégenos Señor con tu manto, en especial a nuestros jóvenes, cuídalos de la violencia y dale valor al cobarde, cordura al valiente y talento a los que nos dirigen.
Señor, solo ante tí me postro y jamás lo haré ante el tirano. Toma este esfuerzo como homenaje ante tu grandeza y como una oración por el alma de nuestros mártires para que descansen a tu lado. Lo hacemos también como un homenaje a nuestros padres que nos enseñaron el amor a tí y a Venezuela. Gracias por los dones que derramas a diario y para ti, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202913610102015&set=a.2324650196458.132741.1255727869&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario