jueves, 20 de febrero de 2014

COBARDEMENTE, EL GOBIERNO

Consignan 10 mil firmas ante la AN para allanar inmunidad de María Corina Machado

20 Febrero, 2014
maria_corina_machado_detenida_18feb2014 
 ND / María Alejandra Rivas / 20 feb 2014.- El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, recibió este jueves un total de 10 mil firmas para solicitar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado.
 Las firmas fueron consignadas por Leonardo Molina, vocero de Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, quien dijo que las firmas fueron recolectadas por profesionales de la comunicación y la educación en todas las Plazas Bolívar del país.
“Debo informar que el compatriota Elvis Amoroso, presidente de la Comisión de Política Interior y Paz de la Asamblea Nacional, ha estado recogiendo un conjunto de informaciones, evidencias, que compromete en acciones antipatridas, en acciones de terrorismo, en acciones fascistas, a esta diputada María Corina Machado. La Comisión de Política Interior está trabajando ese informe”, expresó Vivas.
Catalogó a Machado de “vocera del imperialismo” y aseguró que esperan que la parlamentaria sea acusada de traición a la patria, de la violencia y los daños en contra instituciones públicas en los últimos días.
http://www.noticierodigital.com/2014/02/consignan-10-mil-firmas-ante-la-an-para-allanar-inmunidad-de-maria-corina-machado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario