jueves, 13 de febrero de 2014

EVIDENCIAS



Luis Barragán (Movida Parlamentaria) 
Terrorismo de Estado y censura implacable

“El Estado es el responsable de la vida de todos los venezolanos que tenemos el legítimo derecho de protestar y que, además, se sepa dentro y fuera del país qué la motiva, por lo que resulta inaceptable versiones como las del gobierno sobre un supuesto y macabro plan, semejante al 11-A”, indicó brevemente el diputado Luis Barragán, integrante de la Movida Parlamentaria.

Agregó: “Fue demasiado evidente la demostración de civismo, organización y decoro de la marcha de los jóvenes venezolanos que acompañamos con renovado entusiasmo, como evidente  la puñalada trapera que finalmente le propinaron los grupos gubernamentales, pues ya había culminado con mucho orden,  cuando hubo las detonaciones. Se había hecho todo el trayecto sin problema alguno, a pesar que el Estado no adoptó medidas para protegerla como corresponde en toda nación democrática, y lo que vimos al final fue nuevamente un acto de terrorismo de Estado afincado en una implacable censura”.

Indicó el diputado Barragán que hoy los integrantes de la Movida Parlamentaria harán una declaración formal sobre el lamentable suceso.

Fotografía: (Ofic. MCM). Habla Antonio Ledezma, Plaza Venezuela (Caracas, 12/02/14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario