domingo, 22 de abril de 2018

REGLA DE 3

OVNIES en la AN
Luis Barragán


La sesión de la Asamblea Nacional en la quedó autorizado el TSJ legítimo para seguir con la causa de Maduro Moros, se apareció una pareja de diputados del oficialismo, cuyos nombres desconocemos. Frente a la contunde mayoría opositora, se apersonaron en el hemiciclo, luego de tanto tiempo.

Presumo que no son tales-constituyentistas y fueron el ánimo de sabotear la plenaria, pidiendo la constatación del quorum y la votación nominal. Importa destacar que, salvo que uno que otro grito bien ganado por la osada e inmoral asistencia a la cámara, nadie los agredió, fueron escuchados y salieron tan ilesos como llegaron.

En realidad, desconocemos cuál es el estatus de los parlamentarios oficialistas, quiénes renunciaron o no, cobraron sus prestaciones sociales, etc.  De modo que a la señora y el señor que ocurrieron a la cita asamblearia, miembros de Patria Para Todos, presumimos, están en regla.

Nos cuesta mucho creer que esa doble asistencia fue fruto de una orden estratégica, venida desde arriba, pues, en las afueras, estaban los mismos cuatro gatos del madurismo que nos insultan, desde el hambre inocultable que padecen, creyendo recompensarla o amortiguarla con sus obscenidades.  De modo que, desocupados en la órbita oficialista, desechados por los altos círculos del Estado, fue una “parada” la que inventaron, dibujando un hecho heroico para una visita de lo más normal al Palacio Legislativo.

Quizá para el comentario  en un algún programa radial o televisivo, de los que diligenciarán con tanto  afán, teniendo por visa la defensa del dictador, quedará esa visita que no llega siquiera a la anécdota, evaporados por un anonimato que no logra competir con los grandes gladiadores de Miraflores. Cual OVNI en el Palacio Legislativo, alguien dirá haberlos visto en el centro histórico de Caracas.

Captura de imagen: Twedd.
Breve nota LB:  Extrañado porque éste y el texto de la semana pasada, no aprecieron publicados en el Dario Contraste, nos percatamos hoy (29/04/2018), que la última entrega de su sección de opinión es del 10 u 11 de abril del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario