viernes, 14 de julio de 2017

HORA CERO INICIA EL #16


Juntos le pondremos fin a esta dictadura

Prolongándose por más de tres horas, los vecinos de la parroquia San Pedro de Santa Mónica celebraron una extraordinaria Asamblea de Ciudadanos, reafirmando el compromiso para el plebiscito del venidero 16 de julio.

Participaron no sólo los diputados Gaby Arellano, Williams Dávila, Rotsmi Montilla y Luis Barragán, como los líderes vecinales del sector, sino la representación de la Universidad Simón Bolívar que ha dado una muestra palpable de la aplicación del artículo 350 constitucional, representada por el presidente y secretario general de la Asociación de Profesores, William Ansaume y Luis Alberto Buttó.

La consulta popular, la aplicación del 350, el levantamiento democrático y la Hora 0, fueron materias que los ciudadanos abordaron precisando los detalles de la movilización y votación de la ciudadanía del venidero domingo 16, entre otros aspectos de la coyuntura actual.

Carolina Cedeño, dirigente de Vente Venezuela, expresó: “La nuestra es y será una experiencia ciudadana que camina y por siempre caminará hacia la libertad, la justicia  y la prosperidad que merecemos todos los venezolanos.  Decididos, le pondremos fin a esta crisis humanitaria, a la pobreza y la miseria, como al dolor que embarga a los hogares venezolanos por la brutal represión que sufrimos”.
Añadió: “Somos una sociedad naturalmente plural, imposible de asfixiar mientras haya ciudadanía. Vente Venezuela, sus afiliados y parlamentarios, no se entiende sin el ejercicio cabal de los derechos y obligaciones de cada ciudadano. Y hemos contribuido y contribuiremos a un esfuerzo común, como es el de salvar a la República misma”.
 Acotó el diputado Barragán, afiliado al Partido de la Libertad: “Todos los parlamentarios de Vente Venezuela conjugamos nuestras responsabilidades con la ciudadanía, con los colegas parlamentarios y con toda la sociedad civil organizada y que se organiza para impulsar y protagonizar la transición democrática. Nos identificamos con las luchas de la ciudadanía de toda metrópoli, ciudad, pueblo y caserío, pero también con la que hace vida en las universidades en clara defensa de su autonomía. Juntos derrotaremos esta dictadura, cuya Hora 0 arranca el próximo 16”.

13/07/2017:

Diputado Barragán: La Hora 0 inicia el #16Jul y juntos derrotaremos la dictadura

Los vecinos de Santa Mónica celebran asamblea de ciudadanos por más de tres horas, y reafirman el compromiso para el plebiscito del venidero 16 de julio

(Caracas. 14/07/2017) Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, Luis Barragán, estuvo presente en la asamblea de ciudadanos de Santa Mónica donde afirmó que se identifica con “la lucha de la ciudadanía” y que “juntos derrotaremos esta dictadura, cuya Hora 0 arranca el próximo 16”.

“Todos los parlamentarios de Vente Venezuela conjugamos nuestras responsabilidades con la ciudadanía, con los colegas parlamentarios y con toda la sociedad civil organizada y que actúa para impulsar y protagonizar la transición democrática” acotó Luis Barragán en su discurso,

La consulta popular, la aplicación del 350, el levantamiento democrático y la Hora 0 fueron algunos temas que los ciudadanos de la parroquia San Pedro de Santa Mónica abordaron. También se precisaron los detalles de la movilización y votación de la ciudadanía para el plebiscito del próximo domingo 16 de julio. 

Carolina Cedeño, dirigente de Vente Venezuela, expresó: “La nuestra es y será una experiencia ciudadana que camina hacia la libertad, la justicia  y la prosperidad que merecemos todos los venezolanos.  Decididos, le pondremos fin a esta crisis humanitaria, a la pobreza y la miseria, como al dolor que embarga a los hogares venezolanos por la brutal represión que sufrimos”.

Participaron los diputados Gaby Arellano, Williams Dávila, Rotsmi Montilla y Luis Barragán como los líderes vecinales del sector, junto con dos representantes de la Universidad Simón Bolívar: el presidente y secretario general de la Asociación de Profesores, William Ansaume y Luis Alberto Buttó.

14/07/2017:

No hay comentarios:

Publicar un comentario