jueves, 27 de julio de 2017

CIUDADANÍA, GARANTE DE LA CONSTITUCIÓN



La tal constituyente no es otra cosa que un congreso del PSUV y sus relacionados

"Demasiado evidente el fraude a la Constitución, la corporación castrense no debe apoyar a la constituyente madurista, sino respaldar a un país que reclama el cambio de régimen”, aseveró el diputado Luis Barragán de Vente Venezuela.

“En una perspectiva adecuada y actual, es la ciudadanía la garante de la Constitución. La Fuerza Armada debe abstenerse de participar en la tal constituyente, rechazándola, apegándose estrictamente al artículo 328 constitucional y siguientes que expresamente señalan su naturaleza, profesión y especialidad”.

Alegó: “Como si faltara poco, a la crisis humanitaria y a la feroz represión, Maduro Moros no se le ocurre otra cosa que convocar y añadir lo que, en realidad, es un congreso del PSUV y de las organizaciones  e individualidades subsidiarias. Un congreso con ropaje dizque constituyente, destinado irremediablemente al fracaso”.

25/07/2017:

Barragán: FAN debe abstenerse de participar en el fraude constituyente y escuchar a los venezolanos

El diputado de Vente Venezuela ratifica que la ciudadanía es la garante de la Constitución y los ciudadanos militares deben apegarse al artículo 328 de la Carta Magna

 (Caracas. 25/07/2017) El diputado de Vente Venezuela por el estado Aragua, Luis Barragán, aseguró este martes que ante el evidente fraude constituyente, la Fuerza Armada Nacional (FAN) debe abstenerse de participar y respaldar a un país que reclama un cambio de régimen.

“En una perspectiva adecuada y actual, es la ciudadanía la garante de la Constitución. La Fuerza Armada debe abstenerse de participar en la tal constituyente, rechazándola, apegándose estrictamente al artículo 328 constitucional y siguientes que expresamente señalan su naturaleza, profesión y especialidad”, fueron sus palabras.

De acuerdo con el parlamentario, la convocatoria del domingo no es más que un “congreso del Psuv [Partido Socialista Unido de Venezuela] y de organizaciones e individualidades subsidiarias”.

Para Barragán, esto se suma a la crisis humanitaria y la represión de un régimen que está destinado al fracaso. “Es un congreso con ropaje dizque constituyente”, agregó.

Fotografía: Claudia Macero; juramentación magistrados TSJ por la AN, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (Caracas, 21/07/2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario