sábado, 18 de agosto de 2018

POSTURA

Exigimos la inmediata convocatoria a sesiones extraordinarias de la AN

La Fracción Parlamentaria del 16 de  Julio ha exigido la inmediata convocatoria a sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional para afrontar las medidas económicas recientemente adoptadas por Nicolás Maduro.

“Las demenciales medidas económicas tomadas por la dictadura que agravan aún más la fatal situación de colapso que simultáneamente sufrimos los venezolanos, amerita de la urgente convocatoria y realización de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional para afrontar decididamente, sin ambages, la debacle social y económica del país. Exigimos la inmediata convocatoria y realización de las sesiones”, expresan en un comunicado los diputados.


“Debacle que ya pone en peligro la existencia misma de la República, requiere de la discusión no sólo de los parlamentarios de las más variadas corrientes de opinión, sino la debida atención a la que desarrollan todos los sectores sociales del país. El parlamento no debe estar a espaldas de la tragedia nacional que está en curso y jamás la Junta Directiva y la Comisión Delegada, pueden suplantar a toda la corporación  legislativa en la búsqueda de una pronta solución al problema que radica en la existencia y persistencia de una dictadura criminal, a la que poco le importa las nefastas consecuencias de sus medidas con tal de financiarse a costa del sufrimiento, el hambre y la desesperación de millones de venezolanos”.

Recordemos, la Fracción 16 de Julio propuso esta convocatoria al cerrarse el primer período de sesiones del presente año y fue desoída. Además, ha quedado pendiente su solicitud de llenar la vacante constitucional.

“Definitivamente firme la sentencia del legítimo TSJ, por todos conocidas, la Asamblea Nacional no puede evadirla e incumplir con sus responsabilidades evidentemente de carácter constitucional.  La respuesta al trágico madurazo esá en llenar la vacante constitucional. Esto sólo puede hacerlo la Asamblea Nacional, imposible de ser reemplazada por la Junta Directiva o la Comisión Delegada”.
18/08/18:

No hay comentarios:

Publicar un comentario