miércoles, 28 de febrero de 2018

AVISOS

1.- EL PORVENIR, Caracas, 1864: Un profesor de música en el centro de la ciudad capital.¿Dónde quedaba  la calle de Comercio? Concluida o en vías de conclusión de la Guerra Federal, en la Caracas de los latifundista era posible hallar a autores, como el de este aviso. En la actual ciudad de los otros latifundistas de las mafias, ¿podrá encontrarse con facilidad a alguno?

2.- LA REPÚBLICA, Caracas, 1893: De Bolsa a Mercaderes, el probable familiar de Víctor Saume, famoso presentador de la televisión venezolana de los cincuenta y sesenta. ¿Podrá recibir las prendas de valor de la clase media venezolana de ahora que intenta sobrevivir, incuso, vendiendo  sus más preciados electrodomésticos?

3.- ÚLTIMAS NOTICIAS, Caracas, 1947: En Caracas y en Maracaibo, se puede diligenciar e inteligenciar la posible compra de ambas casas. Además, está la ventaja, nada más y nada menos, de la avenida Bolívar que multiplicará el valor del terreno. Mejor, no se puede.

Por cierto, la crisis editorial demasiado agravada del país, ya hace obvia la pregunta del por qué no se publican libros reminiscentes de la vida ciudad capital y de otras. En todo caso, la red digital hace las veces ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario