jueves, 2 de mayo de 2019

EL TEMOR DE UNA AUTORIZACIÓN CONSTITUCIONAL

El socialismo no es alternativa para el socialismo mismo

En la Asamblea de Ciudadanos  celebrada  en el estado Vargas,  el parlamentario de la 16 de Julio insistió también en el cese de la usurpación universitaria pidiendo la renuncia del vicerrector de la Universidad Simón Bolívar.

“En dos amargas décadas, hemos probado lo más cruel del socialismo y,  lejos de todo masoquismo, Venezuela jamás va a repetir la fórmula”,  señaló enfáticamente el diputado Luis Barragán, en reciente Asamblea de Ciudadanos celebrada en Punta de Mulatos, estado Vargas.

El evento, promovido por Vente Vargas, contó con la participación de la diputada Dignora Hernández y del coordinador regional del partido, Juan Freites. Por cierto, coincidió con la distribución de las cajas del CLAP en el sector.

Observó el diputado Barragán,  “no sólo la tardía, arbitraria e insuficiente distribución de las cajas previamente violentadas, sino la propia humillación de esperar a que le dé la gana al Estado de mitigar el hambre con dádivas y prebendas para los vecinos más afectos a la dictadura. Y es que este socialismo del siglo XXI, tan real como cualesquiera otros de los que han azotado y azotan a la humanidad, es el que provocó deliberadamente la catástrofe humanitaria, la ruda censura y la cruel represión, ligado al narcotráfico y al saqueo implacable del erario público”.

La audiencia coincidió en la alternativa natural para el quiebre y la transición democrática, pues, “hemos pasado de la intuición a la plena conciencia de que sólo un régimen de libertades públicas y una economía abierta y competitiva, pueden abrir los cauces de una sociedad de derechos humanos, calidad de vida, desarrollo económico y equidad social, la opción realista y creadora frente  al socialismo de las mafias que tanto temen a la aplicación efectiva del artículo 187, numeral 11 de la Constitución”.

Al finalizar el acto que contó también con la presencia del ingeniero Raúl Pulido, quien presidió la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar en el Litoral Central (APUSB), el diputado Barragán sentenció: “El cese de la usurpación debe darle alcance a las universidades que están intervenidas por la dictadura socialista y la Simón Bolívar que gallardamente invocó el 350,  todavía ostenta en Sartenejas a un vicerrector académico designado a dedo: le hacemos un llamado al señor Luis Holder y a sus colaboradores directos e indirectos, a renunciar a esa posición en la universidad para facilitar la transición, desde ya”.

28/04/2019:
https://apuntoenlinea.com/2019/04/28/diputado-barragan-el-socialismo-no-es-alternativa-para-el-socialismo-mismo/
https://noticiasvenezuela.org/2019/04/28/diputado-barragan-el-socialismo-no-es-alternativa-para-el-socialismo-mismo/
www.lapatilla.com/.../diputado-barragan-el-socialismo-no-es-alternativa-para-el-social
Fotografías: Gabriel González, asamblea de ciudadanos, Punta de Mulatos, estado Vargas (27/04/2019).

No hay comentarios:

Publicar un comentario