viernes, 1 de mayo de 2015

UN (IN) FELIZ DÍA


En su día, los trabajadores venezolanos rechazan y combaten el socialismo delictivo en curso

“El país no sólo ha retrocedido, sino que padece situaciones completamente inéditas, antes impensables para un país petrolero que es puntero continental del desabastecimiento, la inseguridad personal, la inflación, el desempleo real y la represión”, señaló el diputado opositor Luis Barragán con motivo del Día del Trabajador.

“La consigna burdamente propagandística y publicitaria de la guerra económica no convence ya ni a los propios partidarios del gobierno. Saben muy bien que este es un socialismo semejante al plato de arroz con pollo, pero sin pollo. Ridiculizando a Marx, el socialismo en curso es contrario a los intereses de los trabajadores que se ha encargado de aniquilar como clase, pues, avanzando la desindustrialización del país en década y media de un mismo gobierno, los ha marginalizado, técnica y laboralmente descalificado, sindicalmente perseguido y, como si faltara poco, buena parte de las más de 20 mil muertes violentas de cada año reina sobre los sectores más empobrecidos de la sociedad”.

Finalizando, el parlamentario precisó que “el caso noruego desmiente lo que puede ocurrir con un país que recibe una generosa renta petrolera, contrariado por el milagro al revés del venezolano que se afinca en un colosal despilfarro de la reciente y prolongada bonanza de los precios que vivió, la corrupción gubernamental que ha llegado hasta el blanqueo de capitales bajo un paradójico régimen de control de cambio, con un nivel de endeudamiento semejante a la represión y censura que ejerce, pasando de la etapa saudita a la andorrana. Los trabajadores venezolanos, más que celebrar, reflexionan en su día resistiéndose a la lumpemproletarización de un socialismo delictivo que cívica y pacíficamente rechazan y combaten”.

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario