Una de ellas, o las tres: A) aumentó tanto el número de lectores venezolanos, dentro o fuera, que es recomendable llegarle a través de un estratégico banner, el cual - presumimos - únicamente se ve en Venezuela; B) es la sección más barata, porque se supone que la de política internacional u opinión es más cara; C) no encuentren qué hacer con el dinero. Empero, ¿existe tal mercado para unas elecciones regionales?

A la hora de redactar estas notas el banner ya no está. Es por tiempo, claro (http://cultura.elpais.com/)
Ya conocemos la concepción y diseño de los afiches de Mardo para el estado Aragua. Muy bien estudiados, por cierto.... El suyo, lo puso con la siguiente leyenda: "Soy Richard Mardo, un aragüeño más. Nací, crecí, estudié, tengo mi familia y trabajo aquí. He dedicado muchos años de mi vida a trabajar por Aragua como un luchador social. Yo no espero las campañas políticas para conocer tus problemas, he caminado los pueblos y sus barrios y he visto con mis propios ojos las necesidades de mi gente. Tú sabes que conozco tus problemas y sé cómo resolverlos, por eso quiero ser tu gobernador".
El de Acción Democrática, tiene una semejante postura y la chemisse blanca. ¿Y COPEI....?
LB
No hay comentarios:
Publicar un comentario