sábado, 2 de marzo de 2013

MURMURATA

CIUDAD CARACAS, 02 de Marzo de 2013
Denuncian operación psicológica contra el país

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció lo que calificó como una operación psicológica contra el país al rechazar la ola de rumores que circularon ayer sobre supuestos saqueos en el centro de Caracas.
“Vivimos un momento muy particular, hay una operación psicológica desplegada para generar intranquilidad en el pueblo venezolano”.
En contacto informativo con Venezolana de Televisión, en horas del mediodía de ayer, el ministro de comunicación expresó que a través de redes sociales y páginas web “se vienen diciendo cosas espantosas” contra el Presidente, su familia y el pueblo venezolano.
“Quieren (la oposición) enloquecer al pueblo venezolano con su locura. Les insisto: respeten y dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano”, expresó Villegas.
El funcionario del gobierno exigió a la oposición venezolana respeto hacia los familiares del presidente de la República, Hugo Chávez, y hacia el pueblo.
CHÁVEZ CUMPLE SU TRATAMIENTO
Por su parte, el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, reiteró que el presidente, Hugo Chávez, cumple con normalidad su tratamiento médico en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas ubicado en San Martín.
“El comandante Chávez está batallando, le echa pichón en el Hospital Militar de lo más tranquilo con sus médicos y familia”, dijo Arreaza durante la entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) a 200 familias del sector Catia La Mar del estado Vargas.
El ministro hizo tal afirmación porque consideró que “hay una guerra psicológica para confundir al pueblo venezolano”, mediante la difusión de rumores negativos sobre la salud del jefe de Estado.
“Que sepa la burguesía que el pueblo está quieto, pero que no nos provoquen porque el día que sea necesario el pueblo hará lo que tenga que hacer para preservar sus derechos y los de la Revolución Bolivariana”, sentenció el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario